¿Quiénes Somos?
Grupo Radifónico CRM
Somos un grupo de Radio que opera bajo el principio de honestidad y profesionalismo, generando conteni­ dos que informan. divierten. y cultivan a nuestro auditorio impactando de manera positiva en todos los mercados.

Nuestras empresas están respaldadas por los nuevos sistemas de comunicación, como son sitios web y las principales redes sociales, ampliando así nuestra cobertura de información. llegando a todo el estado de Tamaulipas y más allá de nuestras fronteras. Nos consolidamos como la empresa líder en radio hablada, y en cuestión de noticias, nuestro lema es: "Si está pasando te enteras con nosotros", gracias a la suma de esfuerzos individuales y el enorme talento. credibilidad y prestigio de nuestros conductores. locutores y reporteros contamos con los mejores espacios en noticias. opinión y diversión.


Gracias al constante estudio del mercado. brindamos a nuestros clientesjusto lo que necesitan escuchar, ver y leer haciendo uso de todas las tecnologías, informando en el momento. innovando en el mercado de la radio. Nuestra variada programación permite llegar a todos los auditorios.con perfil socioeconómicoA. B. Cy D

Trasmitiendo 24/7 con amplia cobertura

CRM en Vivo



MISION - VISION



MISIÓN
Vivir y hacer vivir a los radioescuchas la mejor experiencia en radio, promover estilos de vida donde el éxito sea una constante, verdaderos líderes de opinión.
VISIÓN
Ser los mejores aliados de todos nuestros radioescuchas y nuestros clientes, brindarles alternativas que se conviertan en la mejor herramienta para su desarrollo humano y económico.
VALORES
Innovación constante para lograr el crecimiento deseado. · Realizar el trabajo con calidad · Promover y fortalecer el trabajo en equipo. · Servicio y atención a nuestros radioescuchas en todo momento. · Ser leales a nuestra empresa. · Apoyar y cuidar nuestro entorno social. · Flexibilidad para aceptar el cambio · Perseverancia y tenacidad para lograr nuestros objetivos