• Mié. Abr 21st, 2021

Capturan a presunto asesino de mujer y sus dos hijos

PorMartin Castillo

Mar 19, 2021

Mediante una orden de aprehensión se arrestó a William Gabriel «N», en la ciudad de Cosoleacaque, en el Estado de Veracruz, de donde se le trasladado a Xalapa.

Lograron ubicarlo, ya que tras de darle muerte a Angélica, quien contaba con 30 años de edad, y los menores Alexis y Vanessa, de 8 y 5 años respectivamente, de robo el celular de uno de los menores.

Él era el padre del menor y el celular era del mismo infante.

Por medio del GPS lo ubicaron en Veracruz, cuando lo usó en varias ocasiones, siendo arrestado.

El implicado en este horrendo crimen que conmocionó a la población de la zona sur será entregado este jueves a los investigadores para de ahí trasladarlo a Tamaulipas.

El presunto responsable de asesinar a una mujer y sus dos hijos menores de edad en el fraccionamiento Haciendas 2 de Altamira fue capturado por elementos de la Policía Investigadora en colaboración con sus homólogos de Veracruz en base a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Este huyó de Tamaulipas y se refugió en el vecino estado de Veracruz, pero al momento de que intentó escapar se llevó el celular de uno de los menores.

Debido a que el sujeto utilizó en repetidas ocasiones el celular, las autoridades lograron dar con la ubicación con su ubicación y detenerlo.

El detenido fue identificado como William Gabriel ’N’ y fue llevado a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en Altamira, donde se continuarán las indagaciones para hacerle justicia a Angélica y sus dos hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *