• Mié. Abr 21st, 2021

Elecciones no afectarán los servicios y apoyos que se dan en el CRI

PorMartin Castillo

Mar 19, 2021

El director del Centro de Rehabilitación Integral del sistema DIF en esta ciudad, Javier Gómez Núñez, descartó que el servicio y apoyos que se otorgan a la comunidad se vean afectados por cuestiones electorales, de manera que se continuará la atención durante los siguientes meses.
Dijo que con excepción del protocolo sanitario, el trabajo del personal del CRI hacia los pacientes se desarrolla de acuerdo al tratamiento indicado y este no se difiere por ser de calidad esencial al preservar la salud.
“Nosotros lo que guardamos aquí es básicamente con discreción, es en cuanto a promoción y propaganda, porque realmente los beneficios, son beneficios de salud, que también lo prevé la ley “.
“mientras se manejé directamente el tratamiento hacia los pacientes en cuanto a mejore su salud, no se viola ningún precepto electoral, y por otra parte los tratamientos no se pueden suspender”, indicó.
Citó el entrevistado que actualmente ocupan el 80 por ciento de la capacidad de las instalaciones del CRI, y se estima que conforme se avance en el tema de la pandemia se aumentará este porcentaje, siempre y cuando lo permita la secretaría de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *