• Mié. Abr 21st, 2021

PROHIBICIÓN DE PERNOCTAR EN LA PLAYA BENEFICIARÁ AL SECTOR HOTELERO

PorMartin Castillo

Mar 19, 2021


El sector hotelero local será beneficiado con ocupación de habitaciones durante el período vacacional de Semana Santa, derivado de que los visitantes en la Playa Bagdad, no podrán pernoctar durante esas fechas en ese balneario natural, declaró Delfino Cantú.


El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en esta ciudad, informó que en los próximos días sostendrán una reunión con la Secretaría de Turismo en el municipio, para efecto de definir las reglas que deberán cumplir todos los hoteleros para otorgar las reservaciones a los solicitantes, movimiento que ya empezó a generarse.


Dijo que obviamente la recuperación económica no es la que esperaban, que en estas fechas es de las más importantes para este sector, sin embargo, será un alivio para solventar los gastos operativos y mantener las fuentes de empleo.


“El que esté limitada la Playa Bagdad nos va a beneficiar al sector hotelero, toda vez que a los visitantes no les permitirá dormir en ese lugar y tendrán la necesidad de ocupar habitaciones para la familia”.


“Sobre todo porque, aunque la gente piensa que en la Playa se está al aire libre, el riesgo es que es mucha l concentración de personas en un mismo lugar, de ahí que la secretaría de Salud prohibió que las familias pasen la noche en la Playa”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *