• Dom. Sep 26th, 2021

Brutal choque en el béisbol, jugadores se impactan en pleno partido de Tokio 2020

PorRedaccion CRM

Jul 30, 2021

Los dominicanos Julio Rodríguez y Gustavo Nuñez sufieron un choque en el béisbol durante su encuentro con México, donde además República Dominicana obtuvo la victoria 1×0 con un decisivo hit de Melky Cabrera este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El brutal choque en el béisbol sucedió durante la tercera entrada cuando Isaac Rodríguez bateó un elevado al jardín derecho y el segunda base Nuñez corrió para hacer el out, sin contar que su compañero Rodríguez también tomaría la misma decisión.

En el video se puede observar el momento de la coalisión, que dejó a ambos peloteros  tirados por unos minutos en el campo de juego.

Luego del choque en el béisbol, los servicios médicos arribaron a auxiliarlos.

Pese al choque, los jugadores de República Dominicana se levantaron por su propio pie y continuaron el encuentro.https://d-27305243281813571314.ampproject.net/2107170150000/frame.html

Pese al choque en el béisbol, República Dominicana venció a México

La novena de México perdió ante República Dominicana por la mínima diferencia en su debut en el torneo de béisbol de Tokio 2020.

Melky Cabrera dio el hit decisivo para hacer valer una solvente apertura del derecho Ángel Sanchez y República Dominicana blanqueó este viernes 1-0 a México en el duelo latinoamericano,

Cabrera, de 36 años, remolcó en el quinto inning a Charlie Valerio con un largo estacazo al jardín izquierdo del Estadio de Béisbol de Yokohama. Bateador designado y segundo en el orden ofensivo del manager Héctor Borg, el exgrandeliga había estado ausente en el primer juego de los dominicanos en el Grupo A, el miércoles, en el que perdieron 4-3 ante el local Japón en Fukushima.

Sánchez, pitcher ganador, lanzó cinco entradas y solo le conectaron dos inatrapables.

El viernes se cierra la fase de grupos con los juegos Japón vs. México y Corea del Sur vs. Estados Unidos. Pase lo que pase, aún no habrá eliminados, pues las llaves definen cruces en los que habrá constantes ventanas para repescas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *