• Dom. Sep 26th, 2021

Nuevo Laredo: venden hasta en 500 pesos lugares para vacunarse

PorRedaccion CRM

Jul 30, 2021

En Nuevo Laredo la vacunación contra el covid-19 ha comenzado para los jóvenes de 18 a 39 años de edad y es por eso que desde el lunes 26 de julio las filas para vacunarse han sido muy largas debido a la gran población de las edades solicitadas, en redes sociales hay quien ha aprovechado para hacer su agosto y venden lugares hasta en 500 pesos.

Incluso se ha tenido que alargar el horario de vacunación por las horas de filas que han tenido que hacer jóvenes qué quieren vacunarse contra el covid-19 en Nuevo Laredo.

Cuando hay largas filas en un evento hay personas que aprovecha el momento para vender aguas, tacos y demás alimentos pero en esta ocasión hay quienes tuvieron la idea de vender lugares en 500 pesos.

En redes sociales hay personas ofreciendo un espacio para apartar el lugar para la vacunación en algunos de estos casos hay quienes venden el lugar hasta en 500 pesos y asi evitarse la fila.

Eso no es relevante sino lo sorprendente es quienes quieren pagarlo, algunos prefieren no hacer fila y pagar casi cualquier precio a cambio de no formarse.

No es la primera vez que personas ofrecen sus ‘servicios’ de apartar lugar y es que desde la madrugada hay quienes llegan a los diferentes módulos para que el sol intenso de la tarde en Nuevo Laredo los sorprenda.

Debido a la gran demanda de vacunadores en toda la frontera se habilitó un módulo de vacunación para tratar de reducir los tiempos de fila durante el día, por ejemplo en Nuevo Laredo el horario se extendió hasta las 5:00 am en la UAT.

En Nuevo Laredo como en toda la frontera miles de jóvenes se están vacunando contra el covid-19 y desde el lunes pasado las filas kilométricas era un tema debido a las altas temperaturas y sumada la canícula por la que estamos pasando. Se espera que con el horario extendido hasta las 5:00 am menos personas tengan que esperar bajo los rayos del sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *