• Dom. Sep 26th, 2021

¿Paty Navidad tiene covid-19? Actriz responde a rumores

PorRedaccion CRM

Jul 30, 2021

A tan sólo algunos días de que salieran rumores de que presuntamente varios integrantes del programa «MasterChef Celebrity» de TV Azteca habían dado positivo a covid-19, algunos periodistas del mundo del espectáculo indicaron que entre las personas contagiadas estaba Paty Navidad.


Sin embargo, la famosa –quien desde el inicio de la pandemia declaró que todo se trata de una «plandemia» y que no usa cubrebocas ni se piensa vacunar– explicó que ella está muy sana y volvió a insistir que todo es un engaño mundial.


¿Paty Navidad tiene o no covid-19? María Luisa Soria, periodista de espectáculos, reveló que Paty Navidad había dado positivo a covid-19, a pesar de que había sido renuente a la creencia del coronavirus. Explicó, en el programa Tras los Famosos, que la actriz había dado positivo al igual que Rebeca de Alba.


“Después de que tanto criticó y que se dijo que ella no creía en el covid-19, le hicieron la prueba en MasterChef, donde está trabajando, este reality en donde también salió positivo Rebeca de Alba”, explicó María Luisa Soria.

Asimismo, la periodista externó que por los contagios tuvieron que suspender la producción de MasterChef Celebrity. Pidió que ojalá la famosa se encuentre mejor.

“Tuvieron que parar las grabaciones… Paty Navidad espero te encuentres mejor”, dijo la conductora de Tras los Famosos.

Paty Navidad niega tener covid-19 porque no hay síntomas  Sin embargo, pese a que María Luisa y más periodistas del mundo del espectáculo informaron que oficialmente Paty Navidad tenía covid-19, la actriz de telenovelas e integrante de MasterChef Celebrity aseguró que ella no está enferma, pues no tiene síntomas y que todo se trata de la Inteligencia Artificial.

Fue en su cuenta de Instagram en donde Paty Navidad colgó una imagen sobre el covid-19 en donde se explica que supuestamente la enfermedad es una manipulación para reducir a la población mundial. Externó que ella no se encuentra enferma y que está completamente sana.

«Es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, QR, entre otras cosas más. No estoy enferma de «una clave de Nuevo Orden Mundial»… Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada», indicó la actriz en la descripción de la imagen.

Asimismo, aclaró que ella respeta los procedimientos de las producciones y que no está peleada con las pruebas para detectar el covid-19, pues es parte del protocolo para trabajar. Sin embargo, reiteró que ella sigue creyendo que el covid-19 no es letal sin ningún síntoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *