• Dom. Sep 26th, 2021

Alfredo Adame confiesa que él denunció a Laura Bozzo ante el SAT

PorRedaccion CRM

Ago 17, 2021

Defintivamente en el mundo de la farándula es mejor no tener enemigos, para muestra esto que ocurrió entre Alfredo Adame y Laura Bozzo; y es que todo parece indicar que él sería el culpable de que las autoridades busquen a la conductora peruano-mexicana.

Cabe mencionar que la presentadora se amparó al asegurar que padece de una enfermedad y que aunado a ello, su edad le resulta un impedimento para seguir su proceso en detención provisional.

En este caso, ¿quién denunció a Laura Bozzo al respecto de la presunta evasión fiscal que cometió? Todo apunta a que fue el mismísimo Alfredo Adame quien decidió que tomaría medidas en contra de una vieja enemiga.

Laura Bozzo podría llegar a la cárcel ante acusaciones de Alfredo Adame

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes tienen embargado’. Yo les di el aviso”, dijo Alfredo Adame en entrevista para el programa “Suéltalo aquí” de Angélica Palacios.

El actor no solo habló sobre este detalle, también decidió hablar sobre Carlos Trejo, El Rey Grupero e incluso no dudó en dar declaraciones sobre su carrera política que sin duda tuvo varios problemas.

“Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigo y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, dio a conocer Alfredo Adame al respecto de la denuncia que realizó en el SAT.

El expresentador de “HOY” expresó que en su momento recibió una llamada anónima que le explicó el proceso ilegal que presuntamente había cometido la conductora de talk-shows; a razón de ello, decidió que era buen momento de actuar al respecto.

Posterior a esa llamada el hombre se dispuso a investigar para conocer la veracidad de la acusación, indicó que es muy probable que Laura Bozzo se siga escudando en diversas enfermedades con tal de no pagar la multa o seguir su proceso ante las autoridades.

“También se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar -la cárcel-. Pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro”, indicó el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *