• Dom. Sep 26th, 2021

Xolos también pedirá certificado de vacunación para entrar a su estadio

PorRedaccion CRM

Ago 17, 2021

Los Xolos se han sumado a la iniciativa de reforzar las medidas de seguridad en su estadio con el fin de evitar contagios de COVID-19 y por ello, han anunciado que pedirán certificado de vacunación para poder entrar al recinto.

A través de sus redes sociales, los Xolos publicaron una imagen con las reglas a seguir para el reingreso de los aficionados al Estadio Caliente, entre los cuales se destaca que quienes tengan su abono del Clausura 2020, podrán acceder gratis, siempre y cuando presenten el certificado de vacunación.

El equipo de Tijuana además indicó que quien no cumpla con este requisito, no podrá entrar al inmueble, además de que no se permitirá el ingreso de menores de 18 años, además de que queda prohibido fumar tanto dentro como fuera de las tribunas.

Otras reglas a seguir son las que se han adoptado en muchos otro lugares como la toma de temperatura, el uso correcto del cubrebocas, la aplicación de gel anti bacterial y la sana distancia, además de que los ‘tijuanenses’ aprovecharon para pedirle a los fanáticos evitar el grito homofóbico.

Los ‘fronterizos’ han seguido los pasos de Mazatlán FC, los cuales al inicio del torneo también anunciaron que solicitarían un comprobante de que ya se vacunaron o bien, un documento que conste que ya recibieron la primera dosis.

Los Xolos son último lugar del Apertura 2021 con solamente un punto conseguido tras cuatro partidos y buscarán salir del fondo de la tabla este martes cuando reciban al Puebla en el arranque de la actividad de la jornada 5 del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *